El final de un gran año, reflexiones y logros alcanzados en 2022
Este 2022 fue un año de muchos aprendizajes, retos y logros conseguidos. Nos dimos cuenta de que nuestros objetivos no solamente podrían ser alcanzables, sino superables en gran medida. Este año fue un año naranja; el año donde volvimos a comprender el por qué los Países Bajos y Colombia siempre han estado unidos. Unidos no solamente por tratos comerciales, políticos y económicos, sino unidos también por la pasión, el esfuerzo y la perseverancia que tanto caracteriza a ambas naciones.
Este año, llegamos a los 356 afiliados, lo que nos convierte en la segunda Cámara Bilateral más grande en Colombia en cuanto a número de afiliados. Esto, nos abrió las puertas para apoyar a cientos de compañías y emprendimientos en temas agropecuarios, logísticos, marítimos, económicos, fiscales, entre muchos otros.
Gracias a la gran cantidad de empresarios y emprendedores que han confiado en nosotros, hemos llevado a cabo más de 110 eventos a nivel nacional e internacional, donde dimos nuestro 100% en pro del beneficio de nuestros afiliados y el progreso de ambas naciones por medio del trabajo bilateral; 110 reuniones con aliados de la cámara, en las cuales aportamos toda nuestra experiencia y conocimiento para apoyar en proyectos puntuales; y más de 220 reuniones con nuestros afiliados, lo cual evidencia un acompañamiento continuo a cada una de las personas que deciden trabajar codo a codo con nosotros.
Por otro lado, nuestro equipo también creció. Nos convertimos en una familia de 27 mujeres y hombres que trabajan insaciablemente en busca de la perfección por medio de la dedicación y la pasión que cada uno le tiene a sus respectivas áreas. Siempre pensando en la mejora continua, el siguiente objetivo a vencer, pero sin perder la calidez humana que siempre nos ha caracterizado.
Finalmente, esperamos que este 2023 sea una nueva oportunidad para demostrar de qué somos capaces. Para seguir aportando al crecimiento de su empresa de forma sostenida y sostenible. Pero lo que en verdad esperamos, es que podamos seguir acompañándolos a cada uno de ustedes, nuestros afiliados, aliados, amigos y familia.
Muchas gracias por este 2022, nos veremos muy pronto en el 2023.