Primera Feria Empresarial

Primera Feria Empresarial

26 Septiembre - Bogotá

Conozca a todos nuestros afiliados
Trade Mission

Otros servicios

“Tenemos lo que usted necesita”.

La Cámara de Comercio tiene una amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, pero en el caso que no podamos asistirle directamente con alguna inquietud también contamos con una red de expertos en todas las áreas que estarían dispuestos a ayudarle en lo necesario. Entonces no dude en contactarnos, siempre estamos dispuestos a servirle. 

Asesoría legal, fiscal y contable

La Cámara de Comercio ofrece un amplio servicio jurídico. Apoyamos a nuestros clientes y afiliados en sus operaciones e inquietudes en temas legales y fiscales, desde temas sencillos hasta temas más complejos. Como los requisitos para la creación de una persona jurídica hasta la obtención de permisos. Al igual que en Colombia, en los Países Bajos también cuando se trata de asuntos legales, las empresas locales deben mantener informes financieros adecuados según la reglamentación de cada país, y es por esto que la Cámara de Comercio dispone de contadores accesibles que están familiarizados con estos temas en Colombia y Holanda.

Selección y reclutamiento de personal

Uno de los factores clave para el éxito de las empresas / organizaciónes es su capital humano, pues estos son los responsables de la consecución de los negocios con éxito en cualquier país y en todos los niveles. La Cámara es consiente de ello, razón por la cual nos permitimos ofrecer la coordinación de procesos de selección y reclutamiento según sus necesidades, ya sea para la dirección general, gestión de marketing, gestión de ventas, gestión de cuentas, gestión financiera, gestión de operaciones y gestión de calidad entre otros.  

Servicios de nomina y facturación

¿Quiere contratar personal local, pero posiblemente es demasiado pronto para abrir una oficina en Colombia o los Países Bajos? ¿Tiene un cliente en uno de los países, y este le ha solicitado una factura local? También la Cámara de Comercio ofrece servicios relacionados con su facturación.

Domicilio

La Cámara de Comercio actúa como un "faro" en las operaciones diarias para muchos de sus clientes en el caso que usted aún no tenga oficina en Colombia, pues somos conscientes que iniciando su actividad en Colombia o en los Países Bajos necesitará soporte para llevar exitosamente el proceso de inicio, por esta razón nuestra oficina puede ofrecer los servicios de domicilio relacionados con:

  • Dirección postal: recibimos su correo y lo reenviaremos a su sede principal en país en el que se encuentre.
  • Telefonía local: a veces sus clientes requieren que usted tenga un número de teléfono local. En estos casos usted puede utilizar el número de teléfono de la Cámara de Comercio y con gusto transferiremos las llamadas a su móvil o tomaremos el mensaje por usted, de esta forma podrá tener la plena confianza de comunicarse libremente y dar la impresión que dispone de presencia local con bajos costos.
  • Domicilio legal de su entidad en Colombia.
Servicio de traducción

La Cámara dispone de una excelente base de datos de intérpretes y traductores reconocidos que usted podrá utilizar. Si usted desea traducir (con urgencia) un contrato o desea un intérprete que le pueda acompañar durante sus negociaciones, la Cámara de Comercio también puede ayudar con esta solicitud. 

Servicio de taxi

La Cámara de Comercio tiene una base de datos de conductores de entera confianza que pueden prestar servicio puerta a puerta desde el aeropuerto u hotel hasta acompañarle durante su viaje de negocios.

Solicitud de visa

La Cámara de Comercio dispone de un servicio ejecutivo que le asesora en el trámite de visa, en el caso de modificar su estadía en Colombia o en los Países Bajos por un período más largo. Le podemos asesorar sobre el tipo de visa que debe solicitar, y si usted desea también le podemos acompañar en todo el proceso del trámite desde el inicio hasta el fin. 

Scroll to Top