BLOG - THE GOSSIP

Primera Feria Empresarial

Primera Feria Empresarial

26 Septiembre - Bogotá

Conozca a todos nuestros afiliados
Trade Mission

Colombia presente en Velo-City 2017

  • Visto: 725


Colombia se suma a la cumbre mundial del ciclismo, Velo-City 2017: “La libertad del ciclismo”.
La participación colombiana en este evento es fundamental, siendo Bogotá, la capital de Colombia, la ciudad con más kilómetros de ciclovías en América Latina, además de ser la ciudad en la que más se moviliza en bicicleta de la región.

La Embajada del Reino de los Países Bajos en Bogotá junto con la Cámara de Comercio Colombo Holandesa – Holland House, han reunido una importante delegación que viajará a Arnhem/Nijmegen del 12 al 16 de Junio, para hacer parte de Velo-City 2017. A la feria asistirán 10 delegados de alto nivel representando entidades como: Findeter, ProBogotá, City Parking, Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD), Fundación Despacio, las Alcaldías de Bucaramanga, Cali, y Neiva.

Velo-City es un evento organizado por la Federación Europea de Ciclistas (ECF), el cual consiste de diferentes conferencias que pretenden fomentar el ciclismo como parte significativa del transporte diario, la salud y la recreación. La feria reúne a todos aquellos que participan en política, promoción y provisión para ciclistas a nivel mundial. Este evento no solo es un espacio para la actualización de información y ampliación de conocimientos, sino que además, en el se encuentran reunidas diferentes industrias, actores y personalidades, con las que se pretende formar asociaciones estratégicas en temas de desarrollo urbano, movilidad, recreación, entre otros. 

Son más de 80 países los que asistirán al evento, entre 1.500-2.000 delegados con diferentes profesiones, habilidades y experiencias, que hacen de esta cumbre del ciclismo, una oportunidad valiosa y única en temas de relacionamiento. Es un espacio mediante el cual diferentes actores nacionales e internacionales, públicos y privados, harán presencia. El tema de este año será 'La libertad del ciclismo'; La gobernabilidad y el desarrollo de políticas, la infraestructura, los aspectos sociales y de equidad, la ciclo-economía y el desarrollo urbano, serán los ejes principales de las multiples conferencias. 


Scroll to Top