BLOG - THE GOSSIP

Primera Feria Empresarial

Primera Feria Empresarial

26 Septiembre - Bogotá

Conozca a todos nuestros afiliados
Trade Mission

Exitosa participación de Holanda en Expo Agrofuturo 2016

  • Visto: 1129


Del 7 al 9 de Septiembre tuvo lugar en Medellín, Expo Agrofuturo, la feria agroindustrial más importante del país. En esta oportunidad, y por segunda vez consecutiva, Holanda hizo presencia con más de 15 empresarios especializados en el sector quienes compartieron con los visitantes tecnologia, innovacion y por supuesto, conocimiento.

Durante la importante visita del empresariado holandés a la capital antioqueña, se destacó la presencia del Consejero Agricola de la Embajada del Reino de los Países Bajos, el Sr. Jean Rummenie, quien asistió a reuniones de alto nivel con las cuales se busca reforzar los lazos de cooperación relacionados con el sector entre el país naranja y Antioquia.

De la feria se destaca el exitoso cumplimiento de las expectativas de negocios, que se materializarán antes de finalizar el 2016, por cerca 250 millones de dólares. “En su décima edición, Expo Agrofuturo demostró de nuevo ser una de las plataformas académicas y de proyectos de inversión más importantes de Colombia y Latinoamérica, pues tuvo más de 18 mil visitantes, de ellos unos 1.300 internacionales”, manifestó a El Colombiano Ricardo Jaramillo, director de la feria.

Mediante esta participacion se busca ser la puerta de entrada para empresas que desean abrir mercados y para las cuales la Cámara de Comercio Colombo - Holandesa pone a disposicion sus servicios de enlace y colaboración comercial para los diferentes sectores productivos.

           

Scroll to Top