Primera Feria Empresarial

Primera Feria Empresarial

26 Septiembre - Bogotá

Conozca a todos nuestros afiliados
Trade Mission

Ser miembro y FAQ

¿Cómo puedo afiliarme?
Puede solicitar el formulario de afiliación por medio de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Qué documentos tengo que entregar para afiliarme?
Para afiliarse a la Cámara de Comercio Colombo - Holandesa debe enviar por correo postal y por medio electrónico los siguientes documentos:
  • El formulario de inscripción completo y firmado
  • El certificado de Cámara y Comercio
  • Una breve descripción de su motivo para afiliarse (la Cámara de Comercio y sus socios la utilizarán como fuente de inspiración acerca de las actividades y los servicios ofrecidos).
Para el Holland House el compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial es fundamental, por lo cual es importante que nuestros afiliados tengan pleno conocimiento de los lineamientos que establece la OECD.
¿Cómo y quién revisará mi aplicación?
Esta será revisada por la Junta Directiva. Posteriormente usted recibirá toda la información acerca de su aceptación. La junta se reserva el derecho de admisión en casos específicos.
¿Dónde puedo pagar el valor de la afiliación?
La Cámara de Comercio Colombo-Holandesa tiene una cuenta bancaria en Colombia y en los Países Bajos. Usted puede pagar en el país que considere conveniente.
¿Puedo pagar mi contribución en cuotas?
Desafortunadamente no. Usted recibirá su factura anualmente.
¿La cuota de afiliación será ajustada anualmente?
El costo de afiliación estará sujeta a cambios según la inflación y al cambio del Euro.
Scroll to Top