Primera Feria Empresarial

Primera Feria Empresarial

26 Septiembre - Bogotá

Conozca a todos nuestros afiliados
Trade Mission

Nuestra Historia

En los 90's Países Bajos reconoce el potencial de Colombia a pesar del poco conocimiento que se tenía y de la imagen negativa que se disipaba en mundo. En 1995 el Consejo Holandés para la Promoción de Negocios entre Colombia y Holanda rompe las barreras y convencido del gran mercado colombiano inicia actividades comerciales. Ver historia

Nuestros Servicios

Pensando en sus necesidades y las de su empresa, la Casa de Holanda pone a su disposición múltiples servicios que le serán de gran ayuda y le soportarán en su camino al éxito sin tramites largos ni tortuosos.

Conozca más servicios  

Afiliese

El Holland House cuenta ya con más de 100 empresas afiliadas colombianas y holandesas. Los múltiples beneficios y los servicios que prestamos han hecho que grandes empresas confíen en nosotros. Usted también puede afiliarse.

Más información

Bienvenido a la Casa de Holanda, su punto de encuentro con el comercio Colombo-Holandés

Nos expandimos a Medellin

Nos expandimos a Medellin Siendo Medellín una de las principales ciudades de Colombia, y por supuesto uno de los mayores focos de inversión y operación de empresas holandesas, Holland House se complace en anunciar a todos sus afiliados y allegados su nuevo punto de contacto en la ciudad de la Eterna Primavera.

KLM abre su 4to vuelo

KLM abre su 4to vuelo KLM anuncia que a partir del 25 de Marzo de 2018, abrirá su cuarto vuelo semanal, con su ruta directa Bogota- Cartagena - Amsterdam, con regreso directo a la capital colombiana en un Dreamliner B787-9, el avión más moderno de la flota KLM.

BIENVENIDA

BIENVENIDA La Casa de Holanda le da la cordial bienvenida a: Holland House Waste Window, Meijer Advocaten & Belastingadviseurs + David Kock Legal, Van Vliet Flower Group, Van Oord Dredging & Marine Contractors, HBM Group, EAGE, Royal HaskoningDHV, Curaçao Business & Tourist Center, Nupetrol BV, Minubia, Global Port Equipment Colombia, Wequips y Rainbow Collection, quienes ya tienen sus oficinas en nuestra casa.

Empresarios holandeses, con los ojos puestos en la economía del Valle


La vocación agroindustrial del Valle del Cauca y la oportunidad que brinda el Puerto de Buenaventura para desarrollar proyectos logísticos hacen parte de las muchas razones para que Holanda tenga sus ojos puestos en esta región del país.

El sector agroindustrial es de tal relevancia, que un informe de la Cámara de Comercio de Cali sobre las exportaciones al cierre de octubre del 2017, señala que 27,5 % de las ventas externas agroindustriales que hizo el país al mundo, se despacharon desde el Valle del Cauca.

El hecho de que Holanda sea el segundo exportador de productos agrícolas en el mundo, convierte al departamento en un potencial proveedor de esa clase de bienes.

“El Valle tiene una vocación agroindustrial y constantemente estamos en la búsqueda de alianzas que nos permitan comprar productos agrícolas para transformarlos y venderlos a otros países de la Unión Europea”, dijo el director Ejecutivo de la Cámara Colombo- Holandesa, Jan Willem van Bokhoven.

Productos de esa clase como caña de azúcar, plátano, piña, cítricos, banano, café, papaya, aguacate, chontaduro, uva, lulo y guayaba, entre otros, hacen parte de la estructura agrícola del Valle del Cauca, según datos del Ministerio de Agricultura, los que podrían ser un gancho importante para las empresas holandesas interesadas en esta región, no sólo para comprarle ese tipo de productos, sino para establecerse allí.

Si bien ya hay firmas de capital holandés, o con participación de éste, ubicadas en esta parte del país como Unilever, Makro, APM Terminals y Akzo Nobel, existe un gran interés de que la inversión originaria de esa parte del mundo crezca. 

Son varios sectores de la economía los que despiertan el interés de Holanda. Otro es el tema logístico, dada la presencia del Puerto de Buenaventura a través del cual se mueve el 53 % del comercio exterior que sale y entra en contenedores de Colombia.

Ese volumen representa una oportunidad para los empresarios de ese país, pero se suman sectores como el de salud y biocombustibles que están en el abanico de opciones en las que han puesto sus ojos.

La Agencia de Promoción del Pacífico Colombiano, Invest Pacific, mostró las ventajas que ofrece el Valle a las empresas holandesas en una visita que se realizó a finales del 2017.

Fuente: El País

 

Holanda, nuevamente Invitado de Honor en Proflora 2017

Del 4 al 6 de octubre de 2017, se llevó a cabo en Bogotá la edición número 21 de Proflora, una de las ferias más importantes de promoción internacional para la floricultura colombiana, la cual se ha convertido en un punto de encuentro para todos los actores de la industria de las flores, y a la que asistieron más de 300 expositores provenientes de más de 40 países distintos, con un promedio de 1.500 compradores internacionales y alrededor de 7.000 visitantes.

Ver más →

CINEX se abre paso en Colombia con el lanzamiento del Smart Investment Summit 2017

El pasado Jueves 28 de septiembre, se llevó a cabo en Bogotá el "CINEX Smart Fintech & Cyber Security Investment Summit Kick-off Cocktail"; un evento de lanzamiento para Colombia de la 2da edición del CINEX Smart Investment Summit, organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Curaçao, que tendrá lugar en Willemstad del proximo 29 de Noviembre al 1 de Diciembre.

Ver más →

Holanda y Valledupar se alían a favor de productores agropecuarios

Para adelantar gestiones que impulsen el desarrollo económico, social y ambiental de la región, así como para ejecutar proyectos en favor de los sectores productivos, mejorar la competitividad y promocionar la cultura, la educación, la recreación y el turismo, la Cámara de Comercio de Valledupar firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio Colombo Holandesa – Holland House.

Leer más →

ÚLTIMAS NOTICIAS

(view all)
Empresarios holandeses, con los ojos puestos en la economía del Valle
Posted on January 16, 2018
La vocación agroindustrial del Valle del Cauca y la oportunidad que brinda el Puerto de Buenaventura para desarrollar proyectos logísticos hacen parte de las muchas razones para que Holanda tenga su ..
ExportAS llega al Caribe con nuevas oportunidades de exportación
Posted on December 14, 2017
La Cámara de Comercio Colombo Holandesa / Holland House, desde sus inicios, no solo se ha esforzado por generar importantes vínculos comerciales entre Holanda y Colombia; sino que a través del Cari ..

AFILIADOS ORO & PLATA

Afiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y PlataAfiliados Oro y Plata
Scroll to Top